lunes, 4 de marzo de 2013

ERICK FROMM, CARÁCTER

CONCEPTOS


-CARÁCTER
-RECEPTIVO
-EXPLORADOR
-ATESORADOR
-MERCANTILISTA
-PRODUCTIVO


..........................................................................................................................................................................

CARÁCTER

Según Erick Fromm el carácter se puede clasificar en las siguientes 5 etapas y sus lemas descriptivos de cada carácter son los siguientes:

RECEPTIVO: "soy lo que me das" estas personas se caracterizan por tener siempre la boca abierta

EXPLOTADOR: "tomo lo que necesito" estas personas se caracterizan por tener la boca cerrada en forma de mordida.

ATESORADOR: "yo soy lo que tengo" estas personas tienen los labios apretados y fracciones angulares

MERCANTILISTA: "yo soy lo que tu necesitas"

PRODUCTIVO : "yo soy lo que hago" su cara varía y se supone que es el carácter ideal

2 comentarios: